dimecres, 9 de març del 2011

Buscando trabajo: Para este cargo queremos a alguien que sea responsable.
Entonces soy la persona indicada para el puesto.
¿Por qué lo dice?
Porque en todos mis trabajos anteriores, cuando algo salía mal, yo
era el responsable.

¿Vd. tiene experiencia de minero?
Sí, en la mayor mina del mundo que está en Venezuela, he trabajado
a 4.000 m. de profundidad.
¿Qué llevaba Vd, candil, gas, luz eléctrica, ...?
Nada de eso, siempre tuve el turno de día.

Señor director, el nuevo contable es sordo, ¿le despedimos?
No, póngale en la sección de reclamaciones.

En la oficina de empleo: Quería un trabajo para mí.
¿Cómo lo quiere?
Sólo por las tardes, una hora y medio kilo al mes.
Tengo para Vd. algo mejor.
¿Qué es?
Trabajar solamente un día al mes y ganar un millón.
¿Me está tomando el pelo?
Sí, pero ha empezado usted.

Jefe: González, este mes ha solicitado Vd. 7 permisos para ir al entierro de
su suegra, ¿cómo se explica eso?
Es que cuando no es por una cosa es por otra, pero siempre se me
estropea el plan.

En una entrevista para un empleo: ¿Sabe usted algún otro idioma?
Sí, el inglés.
¿Usted sabe inglés?
Oui.
¡Oiga! Que esto es francés.
¡Ah! Pues apúntelo también.

Secretaria: Señor Ramírez, ahí fuera hay un vendedor con un bigote muy
grande.
Gerente: Dígale que ya tengo uno.

Solicitando un trabajo en el circo: Le traigo un ratón que toca el piano y
un pájaro que canta.
¿Podría hacerme una demostración?
Claro, ...
Pero, ¿esto tendrá truco, no?
Pues si le digo la verdad, el pájaro no canta, es el ratón que es
ventrílocuo.

Jefe, que este mes me han pagado de menos.
Ya, pero el mes pasado le pagamos de más.
Sí, un error se pasa, pero dos ...

Jefe, con este tiempo sólo se puede dormir o hacer el amor. Y yo no tengo
sueño.

¿Me permite, jefe, que me ausente durante dos horas? Es que voy a ser padre.

Vale, márchese.
(A las dos horas) ¿Qué ha sido niño o niña?
Ahora es cuestión de esperar nueve meses, ¿sabe?

Jefe, pregunta un señor por usted.
¿Es negro?
Pues no lo sé, no se lo he preguntado.

En el juzgado: Vengo a poner nombre al niño.
¿Cómo le quiere poner?
Bricolaje.
¿Bricolaje?
Sí, que le he hecho yo mismo.
Un catalán en el juzgado: Vengo a poner nombre al niño.
¿Cómo le quiere poner?
Jorge.
Ya, está.
¿Cuánto vale?
Es gratis.
Pues, entonces, póngame también nombre al gemelo.